Todos los productos de la tienda pueden ser CAMBIADOS dentro de los 10 días de recibido el producto. El producto a devolver debe contar con su empaque original.
El producto a devolver no puede tener marcas de uso y/o roturas.
Al tratarse de productos frágiles por su composición (ej: vidrio, cerámica, textiles, madera, etc) el cliente deberá embalar el producto de manera consistente de manera tal de asegurar su cuidado y protección durante el viaje en correo. En caso que el correo, en la devolución/cambio, pierda o rompa el/los productos, el cliente deberá gestionar el reclamo para obtener resarcimiento.
Los productos lanzados en promoción no tienen cambio ni devolución (Categoría LIQUIDACIÓN no admite cambios o devolución).
En caso de elegir retirar el producto en "Punto de retiro" de la empresa de correo elegida, o bien por no encontrar nadie en domicilio, si el cliente no retirara el producto en tiempo y forma del correo, y por ende el paquete vuelve a origen, no se harán devoluciones del costo del envío abonado ya que la empresa no es responsable; así como si el cliente solicita volver a enviar el paquete, este deberá ser abonado por el cliente por transferencia bancaria.
Para cambios presenciales en nuestro punto de Pick Up, coordinar por Whatsapp de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. con el correspondiente número de pedido.
Podés cambiar la compra por otro producto en stock.
Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste: escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 10 días corridos siguientes a la compra.
Tanto en devoluciones y cambios, el envío queda a cargo del cliente. Para cambios tener en cuenta que se cobra envío para devolver la compra y volver a envíar por el producto elegido al cambio (es decir, son 2 envíos al cargo del cliente); y debe ser abonado anticipadamente por el cliente con transferencia bancaria. Para devolución, el envío es soportado por el cliente.
En caso de superar el monto mínimo de envío para Envío Gratis, pero el cliente decide cambiar o devolver algún producto, ese envío de devolución/cambio NO ES GRATUITO, debe ser abonado por el cliente.
El plazo es de 10 días corridos desde recibido/entregado el pedido. Solo gestionará el cambio y o devolución una vez que haya recibido el pedido. (Si el pedido ya está en poder del Correo el cliente deberá esperar el pedido para proceder a cambiar o devolver).
ENVIO GRATIS: Condiciones
El monto mínimo de compra para que aplique el envío Gratis es de $150.000 (ciento cincuenta mil pesos).
El envío Gratis se aplicará solo al momento que el carrito de compras supere ese importe en productos.
El Envío Gratis aplica a todas las provincias de Argentina, a excepción de Tierra del Fuego.
Los envíos a Tierra del Fuego no aplica el Envío Gratis.